Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Ya eh seguido los pasos de HTC dev y me dice que ya tengo el bootloader desbloqueado. Ahora intento instalar el Hboot 1.17? Gracias
Eh intentado instalarla pero me dice: Error(Remote: not allowed)
Alguna idea??
Si te dice que ya tienes el bootloader desbloqueado, lo primero que deberíamos conseguir es que reconozca el terminal con "adb devices", para así asegurarnos de que funcionen los comandos fastboot.
Desinstala todo lo que tengas de HTC e instala solo los controladores que indica von ropen en su tutorial, tambien asegúrate de que el AndroidSDK está actualizado con los Api15, y todo lo que tenga que ver con android 4, lo puedes hacer con el SDK Manager dentro de la carpeta donde tengas el AndroidSDK, así eliminamos opciones de posibles errores.
Luego cuando ya estés seguro de que te reconoce el teléfono y funcionen los comandos fastboot prueba a ver si puedes poner el SuperCID.
Intenta instalar el Hboot 1.17 con los comandos fastboot pero con el hboot.img no con el zip, "fastboot flash hboot hboot.img" a ver si así te deja.

Repasa todo lo que hemos hecho hasta ahora y repite las cosas y los pasos tantas veces necesites, si en algún momento necesitas tomarte un descanso o incluso dejarlo para otro día hazlo, todo es mejor con calma. Recuerda, lo primero es que reconozca el terminal arrancado en el bootloader con los comandos desde el ordenador.
Responder Con Cita