Cita: Originalmente Escrito por
X-Karl
he instalado dtapps2sd y va de coña, ahora si que tengo memoria libre para lo que me dé la gana, ayer instale un reproductor de video y los diferentes codecs y se comio mas de la mitad de la memoria
con dtapps2sd me va de lujo

Que conste que no lo digo por tu comentario y que me parece que tu post le puede venir a alguien bien pero es que algunos parecéis obsesionados con tener la memoria interna libre como si estuviese relacionado con el rendimiento del teléfono (hay gente que lo confunde con la memoria RAM que sí que afecta al rendimiento tener más o menos cantidad ocupada).
Aplicaciones como la que comentas está bien para poder mover algunas aplicaciones que necesitemos a la SD pero utilizarlas por defecto para instalar todo en la SD, teniendo como en tu caso 350 MB libres de la interna, lo veo una tontería. A no ser que tengas una SD muy rápida, el acceso a las aplicaciones instaladas en la memoria interna va a ser más rápido que si las instalas en la SD. La memoria interna está para utilizarla no para obsesionarse con la cantidad de espacio que nos queda libre.
Cambiando de tema y dejando el offtopic, decir que llevo unos días con la ROM y que es la mejor ICS que he probado. Por ahora me quedo con ella hasta que salga la oficial final y las cocinadas se desarrollen en base a ella.