Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/09, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
estuve jugando un poco con el comm manager,
como no pude conseguir ninguno que me funcione, y el unico que me gustaba y luego de cocinar lo instalo via .cab y no se por que ahora no funciona... (antes sin cocinar funcionaba muy bien) directamente agarre la cocina de nikitto y le cambie las imagenes por unas que yo misma cree.
me falta solo cambiar los iconos de la izquierda, que la verdad no me gustan NADA.
los de la derecha los hice con Paint, asi de simple, asi que no pidan mucho mas que eso.

PD: vale la aclaracion, es un "tributo" a Jenna Jameson, presente en ambas fotos.
PD2: vale aclarar alguna trampita: la cocina que esta posteada, no es IDENTICA a la rom 6.1.90 ya que trae unas pequeñas diferencias, y un pequeño bug que no puedo solucionar.
diferencias, por ejemplo he notado que algunas fuentes (letras) no son las mismas que en la rom de nikitto (por ejemplo aparece la fuente Courier en ciertos lados)
y un bug que noto es que, a veces al bajar el volumen o dejar la Cruise en modo vibracion, al volver a subir el volumen, el celu queda MUDO tanto de auriculares como de parlante, hasta tanto no se haga soft reset.

Dejo capturas del Comm Manager que hice recien:
Vertical:

Horizontal:

Última edición por Evelyn Día 07/06/09 a las 23:25:00.
Responder Con Cita