Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/09, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
GORAL GORAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por Ruben3D Ver Mensaje
Bueno, os explico mis nuevas experiencias desde hace unos dias que tengo mi HTC diamond...
-El sonido con el parche que esta por el foro ha mejorado algo, no para tirar cohetes, pero algo mejor si, aun suena a radio vieja, pero bueno...

-la bateria, impresionante, se ha comido el 40% solo toqueteado por menus, copiando y pegando ficheros, sin usar ni GPS, ni bluetooth, ni wifi, ni nada que chupe mucho, hasta la fecha... no me tiene muy contento la Diamond, muy bonita si, preciosa, pero poco practica, a parte de verla hyper-delicada comparado con un nokia que seguro se cae al suelo la diamond y se parte en mil trozos y quien diga aqui que nunca se le ha caido un movil al suelo no me lo creo jejejeje

-La camara es la que me tiene fritiiiiiiiisimo, cada vez que hago una foto me sale como "doble", como movida, no consigo hacer una foto nitida, a ser que aguante la respiracion, jeje, me acuerdo de mi ex-N70, que era apretar y zasss! foto hecha, ahora si hago eso siempre sale doble imagen, como un cortorno alrededor de los objetos, hay algun sistema para hacer fotos nitidas? Cuando digo nitida no digo calidad de camara de fotos real, digo que no salga movida, con eso me conformaria, porque el autofocus este que viene, es mas falso que las tetas de la yola berrocal jajajaaja

P.D: Este post no es para causar polemicas ni nada, es mi opinion solo, con esto quiero decir que si sabeis truquillos o cosas asi son bienvenidos.
un saludo a todos,
he cambiado la bateria por la original de mayoor capacida, y ademas viene con sucarcasa, original tambien,
la bateria me dura 3veces mas usando wifi, reproductores, correo,etc... yme dura todo un dia ah y bloothot, je je
la camara tambien ha ganado en calidad de imagen, eso si, procuro hacer foto con la maxima luz natural , se nota la estabilidad de imagen.
y otra cosa, se me ha caido, la diamond, 4 veces y ningun problema, elegi este mov.. esta pda por su carcasa y po r la medida de pantalla, pues creo que es la justa para darle robustez.
un saludo a todos.
Responder Con Cita