Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 12:31:42
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: La más nueva.
Versión de Radio: La que menos gasta y más cobertura tiene-
Tu operador: Amena
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
La madre del cordero tuerto¡¡¡ al final lo has cambiado¡¡ Hay un vecino de mi barrio que se esta pensando cambiar su note por mi sgs2,no se que haria si me lo propone.
@Julianico, yo uso el Galaxy como tablet (internet, redes sociales, pelis, etc) ya que llevo otro movil para llamar y ser llamado, un Nokia 5030 Xpress Radio que me costó 39€ libre hace tres años.
Me encanta.
-Indestructible y pequeño, cabe en todos los bolsillos.
-Autonomia: 21 dias en espera, lo cargo una vez casi cada dos semanas!
-Inicio instantáneo, sin cuelgues, siempre hay cobertura.
-Radio sin la necesidad de tener los auriculares conectados. Genial para trabajar y escuchar el futbol!
-Linterna LED.
-Aunque este apagado, si la alarma está activada, este se enciende y empieza a sonar la radio a toda leche, y te también te dice la hora con voz femenina:
"Es hora de levantarse! Son las 6 horas, 20 minutos" (para los dormilones depistados como yo que les cuesta madrugar )

Al tener este, utilizo el SGS2 solo cuando necesito datos (siempre esta en la mochila como si fuera una PSP).
A mi el cambio a sido satisfactorio en este aspecto.
-Mas pantalla, más resolución, más rápido, buena autonomía (2500mA) y el puntero.
-Es prácticamente clavado al SGS2, sumando las opciones que te ofrece el puntero y su botón.

Lo que mas hecho a faltar (llegué a casa con hace solo una semana a las 19:00 h) es la Scene que hay detrás del S2. Aquí todo es más minoritario (aburridillo) no como en el hilo de los locos del flasheo que estabamos en la Rom de Criskelo:

@Lunazap, @Ph0enyx, @Megameno, @fran, @janocal, @franjua, @josechufa, @666roi666, @tragaldabas, @Palleiro, @Maquinabaja y todo los que me dejo, que hacian que todo el dia estuviéramos flasheando y probando cosas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325855

Pero no seguiremos viendo por este otro que si lo tenemos en comun!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943

Por cualquier duda solo hace falta que me lo digas.

Un abrazo.

Última edición por eldelcairo Día 02/04/12 a las 01:46:53
Responder Con Cita