Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

[EN LINEA] [FULL ROM ICS] I9100FOPLPQ [Deodex] [TWEAKS QUE NO RECUERDO Y ALGUNOS MAS QUE SE ME OLVIDAN]

.

[EN LINEA] [FULL ROM ICS] I9100FOPLPQ [Deodex] [TWEAKS QUE NO RECUERDO Y ALGUNOS MAS QUE SE ME OLVIDAN]

ESPECIFICACIONES

★ Stock Firmware XXLPQ Android 4.0.3 OFICIAL (Ice Cream Sandwich) Esto es de Samsung

★ Modem XXLPQ Esto también es de Samsung

★ CSC: FOPLPQ eL 115% De esto es de @intronauta el 5% restante es cosecha propia (Lo he limitado a 120% en autopista, para evitar multas)

★ Kernel CF-Root by Chainfire (El chainfire este es un maquina )

★ Deodexed Esto lo he hecho yo , basicamente consiste en Deodexar la rom

★ Zipaligned Esto tambien lo he hecho yo mayormente es Zipalignizar la rom

★ Rooted Esto lo hace el kernel de chainfire, pero asi parece que lleva mas cosas la rom

★ Busybox Esto lo hace el kernel de chainfire tambien, pero asi parece que lleva mas cosas la rom

★ Quitado Gamehub

★ Quitado Musichub

★ Quitado Readershub

★ Quitado Geniawidget

★ Quitado Pressreader

★ Quitado Samsungwidget_news

★ Quitado Samsungwidget_stockclock

★ Quitado Street

★ Quitado Zinio

★ Movido youtube a /data/app. Mas que nada por aburrimiento y me he dicho, oño y si muevo algo que pasa

★ Interfaz Ice Cream Sandwich Esto viene de serie, pero queda cool ponerlo asi

★ Incluye Superuser.apk Otra vez el kernel de chainfire no veas la que lia

★ Incluye CWM.apk Y dale con el chainfire al final mete mas cosas el que yo

★ Incluye FaceUnlock.apk (desbloqueo facial) Esto viene de serie, pero tambien es cool ponerlo

★ Tweaks de rendimiento: Fijo que alguno lleva

★ Build.prop de @sergiofct, Mejora sensiblemente el... esto.... luego se lo pregunto

★ Custom tweaks para kernels CFroot-ICS (v1.0) de @intronauta. En este hilo explica que es, que yo todavía no lo se muy bien, pero el caso es que funciona

★ Y mucho más...

COMO SE INSTALA

Hacer un backup antes de empezar... Esta rom borra todo a excepción del contenido del SD

1- Descargar la rom del enlace que se encuentra mas abajo

2- Descomprimir el tar

3- Poner los archivos como en la captura inferior

4- Galaxy en modo download

5- Lo conectamos al laptop o a la Pc con el cable usb (original)

6- Pulsamos en Start

7- Esperamos

8- Parece que arranca

9- Joer como tarda en la S, por fin arrancó, joer que susto

FOPLPQ

************************************************** *************************************

Información

* Esta rom esta optimizada para servir como base de:

XXLPQ - sergiofct 2.0 [ICS Final - CF-Root-proper - ICS tema - Apex launcher - 15 Toggles - Aligerada - Buen consumo y muy estable]

∵ ∴ ∷░░▒▓╬ Яom-ICS 4.0.3 XXLPQ ♠ MODЯOID ♠╬▓▒░░░ ∵ ∴ ∷

[YA DISPONIBLE] [{^NaRkDrOiD IcX2^}] [4.0.3 - LPQ Propia] [Lite-ThemedCustom] [ScreenCap] [Tweaks/Mods] [Battery Friendly][CallRec/Bravia/Beats/AospMods] [y Mucho más!]
[ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

*EL ORDEN NO SIGNIFICA NADA, SEGÚN VAN HACIENDO LA TRANSFERENCIA SE INCLUYEN LAS ROMS*

IMPORTANTE:
No deje que se asiente esta rom, una vez lo hace ya pasa de levantarse, es casi tan perezosa como el @sergiofct, si ademas tienes instalado el angry birds, olvidate de que se levante en 3 días, esta muy viciada la jodia. Está comprobado por mi y varios usuarios más.
Por lo demás, todo bien gracias

************************************************** *************************************

Última edición por Lorse Día 21/03/12 a las 22:51:08.
Los siguientes 93 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]