Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Franjua, pues si no te importa, esperare tus resultados y lo mismo me lo instalo.
Tengo ya ganas de cambiar la sosera de iconos originales pero no dejar las flechitas roja y negra de los datos, y el tuyo se adapta a mi gusto

desde el tapatalk con ICS
Hola Fran,

Ya he descubierto mi problema, estaba todo perfecto, el problema es que en el go launcher se ve en negro la status bar, pero en los otros launcher la barra se ve transparente (40%), he cambiado la cortina por una un poco menos vistosa(aunque tambien le gustará a drako) con un 60% de transparencia, ahora subo capturas desde el movil que la estoy instalando ahora (he incluido el kernel siyah, por lo que primero el limpiador si no teneis puesto este kernel)

¿Alguno sabe como hacer que en el go launcher se vea la barra de estado tambien transparente?, en las opciones no lo he encontrado.

He probado el spb y la verdad, me encantan los widget que tiene, pero los iconos en el cajon para mí son obligatorios y mientras que otro launcher no lleve esa opción no me cambio ni de c...a

http://www.wuala.com/Franjua/Samsung...onsfumeta.zip

Este es el enlace pero esperad un poco que está al 50% ahora mismo

Un saludo a todos

EDITO: He puesto una cortina y con el photoshop le he aplicado un 60% de transparencia, ¿hay que tocar algo más? es que no se transparente la imagen.

Última edición por Franjua Día 18/03/12 a las 11:33:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]