Tema
:
Bravia engine mod
Ver Mensaje Individual
#
2
18/03/12, 11:25:32
KREAT0R
Usuario muy activo
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
sada
Alguien sabe donde conseguir el bravia para la ICS xxlpq?mira que lo busco por todo el foro y no hay manera.Gracias.
El creador es ykk_five, de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1418842
Fijate el Gallery3D de la rom AndyX 7.1 (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349807
), pregúntale a él si la puedes meter en tu ICS.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb:
http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala c
on
todo para el SGS2 (sin actua
lizar)
:
http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Gracias de parte de:
JM eslosuyo
KREAT0R
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor