Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/03/12, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Alguien sabe donde conseguir el bravia para la ICS xxlpq?mira que lo busco por todo el foro y no hay manera.Gracias.
El creador es ykk_five, de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1418842

Fijate el Gallery3D de la rom AndyX 7.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349807), pregúntale a él si la puedes meter en tu ICS.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
Gracias de parte de: