Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 04:24:04
Array

[xs_avatar]
enrique_b06 enrique_b06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Thrill 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frammqooh Ver Mensaje
siii lo hice ya .. pero igual me sigue pasando de que se me reinicia... la verdad nose q hacerrr
Entonces prueba quitando de nuevo la bateria, presionas la tecla de boton abajo y encendido, lo haces 2 veces como el otro paso pero sin presionar el boton de 3D. Tu LG es Optimus 3D o Thrill?

Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Instalenle una rom oficial teniendo el móvil apagado, sea de la compañía de teléfonos o de LG, y los problemas desapareceran.
Si es un Optimus 3D es facil, si es un LG Thrill es dificil pues el LG Update ni lo reconoce a menos que sea flashearlo, y de ahi esta el riesgo de dañar completamente el telefono.

Cita: Originalmente Escrito por Frammqooh Ver Mensaje
donde la encuentro , como lo hago y como hago para que el software sea liberado para todas las compañias ??
 Cita: Originalmente Escrito por tifossivalles Ver Mensaje
no entiendo como se pueda hacer eso si me puedes explicar mejor te lo agradecería
Aca hay un tutorial en ingles http://www.lg-phones.org/how-to-flas...ngerbread.html

Cita: Originalmente Escrito por tifossivalles Ver Mensaje
necesito ayuda, lo e intentado de todas las maneras posibles, por error elimine la aplicación de phone en mi lg thrill p925 rooteado (americano de at&t y sin realizar backup), por lo cual no puedo realizar llamadas ( no aparece teclas de discado, agenda de contactos, cada vez que me entra una llamada puedo contestar pero al colgar se va la señal y regresa) he intentado realizar el proceso que el maestro acura describe en este foro para recuperar lg brikeado, así como el de actualización de software con kdz y nada, espero que me puedan ayudar porque nunca había batallado tanto con un móvil
Y no has probado el restaurarlo? Android tiene esa opcion si puedes acceder al menu y todo, si no prueba con lo que escribi de primero, las teclas de volumen abajo y encendido varias veces.

Hay que intentarlo muchas veces porque es muy complicado para que sirva

Última edición por enrique_b06 Día 18/03/12 a las 04:28:28.
Responder Con Cita