Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 04:02:40
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Pero estamos entrando en una época que ya el hardware cada vez va a perder más peso porqué el rendimiento que vamos a empezar a obtener a la de ya será suficientemente bueno como para interesarse más por otras cosas como el valor añadido (cámara de fotos, audio, pantalla, servicios extra, etc).

Saludos
+9949549259412354523, piensas absolutamente igual que yo... de que me vale tener algun punto mas en un benchmark, abrir una aplicacion 0,001seg mas rapido, o tener 1fps mas en un juego? yo tengo mi HD2 que aun da muchisima caña, no en benchmarks, pero en rendimiento real se mea por ejemplo en el Optimus 3D de mi compi de piso (al que se lo saque yo amagando) es aqui donde tambien me he dado cuenta que no todo es potencia bruta para que algo funcione mas fluido. De todas formas yo me prometi no cambiar mi HD2 hasta que no sacasen novedades que me interesasen, cosas que ni el Sensation, ni el S2 las sacaron (verdaderamente solo ofrecian mas potencia), solo me plantee el Optimus 3D o el EVO 3D por el tema de la pantalla 3D. Pero bueno, viendo la apuesta de HTC con Beats Audio, camara cojonuda, alianza con dropbox, HDMI inalambrico y un largo etc. creo que no voy a esperar al galaxy S3 porque pienso que lo unico que me va a poder ofrecer es algo mas de velocidad...

pd. una pregunta:

-Sobre el papel la camara del Xperia S supongo que es mejor que la del One X, pero la del One X es mejor sobre el papel que la del Iphone 4S??
Responder Con Cita