Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 03:42:45
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Voy probando
Versión de Radio: La que me recomienden
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Por cierto has provado la version 5.1? a mi me iba bien todo, pero al hacer un reset tras tener problemas con la conexion del wi-fi, se me ha quedado pillada y como no sabia que hacer pues he vuelto a la 5.0 que con esa no tenia problemas...
Quisiera aclarar este tema para que quede claro que el problema que presentaba aquí era simple y llanamente un problema de mi ineptitud frente a estos temas. Quiero dejar claro que no era culpa de la ROM. Lo del wi-fi es debido a que existe la posibilidad de que se desconecte él solo según los ajustes, así que con variarlo basta para que siempre este conectado incluso cunado esta la pantalla apagada. Antes si transcurrían 15 minutos in utilizar el wi-fi se desconecta solo, ahora lo he puesto para que solo se desconecte cuando no encuentre mi red. Por otro lado el tema de que se quedaba pillada era a una mala instalación del V6Supercharger que los compañeros de otro hilo, este en concreto, ya me han ayudado a solucionar. Ahora ya tengo al V5.1 con el V6 Supercharger. Gracias y pido disculpas por si he podido inducir a confusión a alguien.

Responder Con Cita