Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 03:04:41
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
acabo de leer el hilo y siento verguenza por algunos participantes. En primer lugar aunque no sea robado es ilegal quedártelo porque es apropiación indebida, y si el valor supera los 300 euros (me parece que es, no lo sé a ciencia cierta, que me corrija quien lo sepa) es un delito. Entendería que si no tienes dinero ni para comer te quedaras con el móvil y sacaras unas perras por el, lo que no entiendo es como alguien que le sobra el dinero no tenga ni principios para devolverlo y aún así goze diciendolo en público, me parece rastrero y mezquino cuanto menos. Por suerte los que menos tienen son más honrados que los que más tienen y esto es un hecho. He visto más de una vez en las noticias que alguien devuelve una cartera o un décimo premiado y siempre es gente humilde de la calle y no un millonetis, pues el millonetis seguro que se las ingenia para eludir hacienda y quedarselo. Moraleja: Así va España y así va el mundo en general, que por desgracia somos nosotros los que lo hacemos ser así. Ah y por cierto yo tambien creo en el karma y sé que al final todo se paga con la misma moneda, así que suerte al que se lo apropie y siento tu pérdida.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]