Tema: [ CONSULTA ] Devolución de la tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
Yo no la voy a devolver simplemente porque no me vino con fallos en el hardware y porque me costo 249€ pero, seguro que sera la primer y la ultima cosa que voy a comprar a esta empresa y por la sencilla razones que no va haber ninguna actualización significativa despues de la oficial.espero estar equivocado pero metemo que no.
Pd. No han dicho que habrá control de calidad?pues parece ser que no han hecho su trabajo o no existían.
Estoy contigo. Yo tampoco la devolveré por los mismos motivos que tú.
Es mi primera y última tablet, ya que en las actuales circunstancias poco provecho puedo sacar de ella, y me la comeré con patatas; pero este tema me parece una absoluta falta de respeto en primer lugar hacia Apside -que en gloria esté- en cuya memoria se inició este proyecto; pero también hacia HTCManía por haberla involucrado, y por supuesto hacia todos los foreros que desde el principio, y sin condiciones, confiamos - y adelantamos nuestros recursos económicos- en el "PROYECTO"; ahora convertido en una importación masiva de un mediocre producto sin visos de mejora, a no ser por el esfuerzo y desinterés de los cocineros del foro a los cuales estamos "presionando" como si fuera su responsabilidad la viavilidad de este fiasco.

Espero y deseo que NVSBL se pronuncie de una puñetera vez y de la cara en este asunto que a nadie más atañe.

Un saludo, sin acritud -como decía una persona de todos conocida-, y disfrutemos o suframos nuestra tablet mientras podamos.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Responder Con Cita