18/03/12, 00:35:18
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
|
|
Bueno, vengo con mas observaciones
En los contactos trae un error que no deja editarlos, da FC, (propio del tema ICS Domination) sin embargo estaba leyendo en XDA que ya esta la solución a este problema (me imagino que la implementarás en la versión 1.1)
Por ahí he visto algunos pequeños detalles en cuanto a tematización, en algunos cuadros de dialogo, ya sabes nada grave, me imagino que vendrán arreglados en la nueva version del ICS Domination.
La batería tengo la impresion de que consume mucho más, sobre todo cuando empiezas a usar medianamente el celular, esperaré unos días mas a que se termine de asentar a ver si se normaliza. Y bueno, si me permites puedo colgar el apk de la camara ICS para que lo agregues en la siguiente versión así como el reproductor ICS. Pongo un par de capturas para que lo cheques y si te agradan incluirlos en la sigu. versión.

Y como petición, podrías incluir el Social Hub en la siguiente versión? He tratado de instalarlo y simplemente no puedo hacer que funcione (cabe señalar que no soy experto en el tema) ya que siempre me he quedado con las ganas de probarlo.
Ah si, se me olvidaba, si pudieras agregar el efecto CRT ON, estaría de lujo ;D
De momento puedo decir: Excelente trabajo mi hermano, la ROm va muy bien y me agrada bastante ;D
Última edición por Dasler Día 18/03/12 a las 00:49:51.
|