Pues si y no parece que eso vaya a cambiar. A pesar de que la UE le ha exigido al estado que obligue a las operadoras a bajar el precio de una vez estas se resisten y se ponen de acuerdo para no hacerlo.
¿De verdad crees que la batería del X no será suficiente? las baterías son de 1650ma y 1850 ma en el One S y X respectivamente no?
Hoy en día los smartphones tienen este defecto pero con un poco de dedicación y esfuerzo y teniendo en cuenta que al hardware mejora en eficiencia energética deberían tratar de estirar dicha autonomía poco a poco. HTC debería haber hecho este esfuerzo porque estoy seguro de que Apple y Samsung lo están haciendo.
Lo del DropBox me lo estoy pensando, dependería del software que monten (Si es que lo hacen) de forma que el intercambio de contenido entre el terminal y la nube sea bastante cómodo y agil. Así, antes de cada viaje importante podría seleccionar el contenido a usar antes de salir. Si es así me pensaría el One S seriamente, por lo que se dice en este foro, la única ventaja del One X es su pantallon, GPU y su memoria interna, en lo demás es peor en todo.