Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Queria preguntar aki a mis amigos que ventajas encontraria con esta rom en contra de la otra...la turca... Aora no recuerdo el nombre.... la imagen de esta supongo se puede cambiat o mejorar no? Es que no me gusta las imagenes ics para nada. Y el teclafo azul? Es k no se ve de dia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo la verdad no he probado la del turco (siento que ni siquiera es necesario después de tener esta), pero. De seguro no te deja indiferente la batería el rendimiento y la suavidad de esta rom... Pero es mejor que la pruebes tu mismo... Haz nandroid de la del turco y si no te convence esta e regresas y listo (aunque de verdad lo dudo que vuelvas)...
En cuanto al tema, pero puedes cambiarlo por cualquiera correspondiente a la base LA4 que encuentres en xda (se recomienda hacer nandroid antes de testear con los temas)...
Y lo del teclado hay muchos en el market (yo uso el SwiftKey) y si no puedes colocar el de la stock sin problemas...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk