Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo francamente pruebo, puedo decir a ciencia cierta que hay gente que no tiene sentido comun a la hora de votar. Por ejemplo hace dos dias baje una aplicacion, tenia varios votaciones que la dejaban por el suelo pero atento a la votacion, esta todo en ingles, otra ponia, no funciona.

La he descargado y al de unos minutos tras una pequeña configuracion la aplicacion funcionaba perfectamente pero desgraciadamente hay idiotas a los que no se deberia permitirles votar.

Esta todo en ingles--------------- Esto no es razon para no darle ni una estrella, si no sabes ingles jodete pero si la aplicacion es buena no es razon para darle negativo. Si acaso he visto alguna vez y me parece mas justo cosas como le pongo cuatro estrellas, cinco cuando traduzcan al español.

No funciona------------------- La aplicacion funciona perfectamente pero naturalmente si no le indicas una parametros no funciona, hay que ser idiota por votar negativo en ese caso. Es como si coges un BMW con cambio automatico para el que no lo ha usado nunca, no lo sabes conducir y luego dices que no funciona, vaya mierda el BMW.

Yo busco aplicaciones, miro un poco y la pruebo, los votos de alguna gente muchas veces no tienen ni pies ni cabeza.
Responder Con Cita