Cita: Originalmente Escrito por
agranadosg
Lo de antzup no tiene nombre. Desde el 14/2 con la reserva hecha y me llamaron ayer.... Les dije hacía más de dos semanas que ya lo tenía.
A ver si nos cuentas que tal te va la batt.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Los de antzup...me parece a mi que no les voy a comprar mas...primeramente me engañaron diciendo que lo tenian antes que nadie, antes que expansys y que lo tendrian si o si este viernes, hice la compra el miercoles por la mañana pasado y me han cobrado ya por adelantado, los llamo el viernes y me dicen que no lo han recibido aun, que lo recibiran el martes, yo ya no me fio de ellos, les llame ayer y les he dicho que cancelen mi compra y me devuelvan mi dinero, no entiendo como pueden cobrar por adelantado algo que todavia no han enviado, ellos dicen que por pagar con tarjeta de debito se cobra asi, pues yo les digo a ellos que eso en expansys no pasa, en expansys yo pago con tarjeta de debito y no me cobran hasta que certifikan que el telefono ya lo he recibido en mi casa, a base de tortas ya uno va ha aprendiendo donde debe comprar en proximas ocasiones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk