|
ya me ha llegado y lo he puesto, la pantalla me a quedado como con pegamento como a muchos de vosotros, la he encendido y con esas motitas de pegamente queda fatal buagggg, tendre que meterlo en agua con jabon como poneis por aqui y si sigue igual pues a poner un protector normal, que el que venia de serie se veia genial, un poco desilusionado de momento, a ver que tal cuando intente quitar las motitas de pegamento.
Del resto pues no me ha quedado ni bien ni mal, pero bueno como es la parte trasera tampoco me importa mucho porque es mas que nada para proteger la htc y las pequeñitas de los lados todavia no me he atrevido, pero lo pondre.
Nada despues de meterlo en agua con jabon y raspar un poco con el dedo para quitar los trozos de pegamente, se me ha rayado un poco el plastico por dentro y se ha quedado como rugoso, lo he vuelto a poner y parece que se ha quitado casi todo el pegamente, pero lo rugoso queda como si hubiera un kilo de pegamento, menos mal que decian que no se rayaba ni con las llaves y yo con una simple uña lo he rayado y practicamente inservible cuando encienda la htc, encima es en la esquina donde esta la x para cerrar los programas, lo he vuelto a meter en agua con fairy pero me parece que ese trozo de pegamento y rayajo no se quita ni de coña y me tocara reclamar otro plastiquito delantero.
Me imagino que les tendre que mandar un mail en ingles, a ver como lo explico lo que me ha pasado, jejeje.
Última edición por celedon Día 07/06/09 a las 18:26:33
|