Buenas, mi experiencia con esta rom desde ayer, impecable, he probado todas y cada una de elite y al final he tenido que quitarla por que necesitaba en algunos momentos la salida de tv y no funcionaba en condiciones, ahora ese problema (Para mi) esta solucionado, va muy fina, datos, cambio de 2g/3g (manualmente), restauracion con titanium, y todo esto sin toquetear nada, mismo kernel de serie, mismo modem, no me gusta ir toqueteando cosas por que luego me dura la rom estable dos dias, la bateria ahora mismo no preocupa, estoy harto de ir con miui y cm7, asi que si es igual o mejor que estas dos ya estoy contento, si decir que ir con 2g se nota muchismo, concretando, me la quedo hasta la proxima actualizacion, y comentar que prefiero mil veces que se pula la rom original tal cual sin alicientes y cuando esté a partir de ahi que cada uno se ponga lo que quiera, como si fuera una pizza, una buena base y que cada uno se ponga los ingredientes a su gusto, buen trabajo elite, en esta te has superado!