Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 18:03:16
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bien, después de un par de días trasteando con el HTC Radar, sobretodo decir que el cambio es muy bestia, viniendo de Android, está claro que es para bien, muy bien. La sincronización con el PC (con Zune) es una gozada, hasta se puede sincronizar inalámbricamente (estando 10 minutos el móvil cargándose y en la misma red Wi-Fi) y bueno lo demás del teléfono que decir, es una auténtica gozda. Pero como siempre, no todo es perfecto, y quiero nombrar algunos problemas menores que me encontré:
- En la App de Facebook no hay un buscador global, puede ser una tontería pero lo hecho en falta (comparado con la versión web). Sólo se puede buscar gente o amigos.
- Cuando estas escuchando música con el zune del móvil, me decepciono un poco, primero que se trave un poquito cuando deslizas el dedo para pasar de canción, y segundo que se coma casi 2 segundos del inicio de cada canción. Solo eso.

Por lo demás me encanta, nada que decir. Bueno, si, que saquen la app de Tuenti ya por favor... sobretodo por el chat. Lo intenté por el IE9 pero no es lo mismo, se desconecta, etc.

Igualmente la impresión general del teléfono es muy buena, es una máquina increíble
Me recomiendan algunos juegos y apps adictivos e imprescindibles?

Un saludo
Responder Con Cita