Sin duda, las pantallas que ha puesto HTC en la mitad de 2011 a partir de modelos como el Radar, Titan, Sensation XL, etc son un lujo. Yo las he trasteado en directo y no tienen nada que ver, por ejemplo, al lado de la SuperLCD de mi Sensation, siendo esta última mucho peor.
Las pantallas del Sensation son fabricadas por SHARP y ACER (según fábrica de producción) y las del XL, Titan, etc son de Sony/Samsung de ahí la calidad.
De hecho lo que es en si "SuperLCD" es una marca registrada de pantallas LCD pero en este caso por Sony/Samsung en conjunto.
Todo lo que no sea SuperLCD de Sony/Samsung, apesta, y lo digo muy en serio por casos como mi propio Sensation como dije.
Y estoy seguro de que la pantalla del One X es mejor que la del LG Optimus 4X HD, de hecho dudo que sean la misma pantalla. Si, compartirán tecnología (Son LCD y IPS) pero no fabricante, y eso da mucho juego, la magia de Sony/Samsung no la tiene nadie...
A la duda del usuario NeoCimek: Pues Snapdragon S4 no es quad core, es doble núcleo, pero si te informas bien verás que rinde más que el Tegra 3 de cuatro núcleos.
Los Snapdragon S4 de cuatro núcleos saldrán más adelante, supongo que durante el Q3 de 2012. Antes saldra el Snapdragon S4 Pro, con GPU Adreno 320 en el doble núcleo.
Saludos!