Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Asi imaginaba q se hacía, pero si tengo q pasar la sim de la linea de voz al tablet cada vez q quiera navegar en el no acabo de entender las ventajas y sobrepago de 2 euros, puesto que eso es lo q hago ahora mismo con la sim de mi linea voz+datos en el tablet.
Otra cosa sería q diera de alta otra sim con un número nuevo y contratando solo voz y q esa sim fuera la q utilizara en el tablet para datos pagando esos dos euros extras.
Si me estoy liando pido disculpas y agradecería aclaración.
Un saludo

Enviado desde mi Xoom MZ601 4.0.3 ICS Edge room
yo no lo he entendido así

Cita:
Muchos nos habíais preguntado por la posibilidad de duplicar una tarjeta (misma línea) para navegar desde el teléfono móvil y desde una tablet. Ante la imposibilidad técnica de llevarlo a cabo con una misma línea, os proponemos una solución similar: aunque sean dos líneas distintas, se puede compartir la Tarifa Plana contratada en una de las líneas. De esta manera, se puede navegar desde el móvil y desde el tablet teniendo dada de alta una única tarifa plana. En Mi Pepephone, podréis seleccionar cuál será la línea principal (la que tiene contratada la Tarifa plana) y la línea secundaria asociada para compartir Internet.
tal y como yo lo veo, con esto, se activa en la linea que sólo tiene voz los datos de la otra linea, de modo que en la práctica tienes internet en ambas lineas

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita