Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/08, 03:01:27
Array

[xs_avatar]
dearboy dearboy no está en línea
Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND

bueno compañeros pues ya si que soy un poseedor de la htc diamond! pero mucho trabajito me ha costado y al final no la he conseguido al precio deseado pero bueno aun así es mas barato que por puntos. Me explico: Leyendo vuestras experiencias me decidí a hacer el amago de portabilidad a yoigo, y entonces me mandaron el sms para que llamara al departamento de marketing de vodafone. El primero que me lo coge me ofrece un 30% de descuento en factura durante 6 meses y un móvil a 0€ o de bajo costo entre los que no estaba la htc diamond. Tengo que aclarar que no tengo puntos. Cuelgo y en el segundo intento me ofrecen el 30% y 5 números Vip y me vuelven a decir que la htc no la pueden ofrecer ellos desde su departamento, que no la tienen. Realicé un tercer intento y al final me quedé con las ofertas anteriores y un LG Viewty a 0€, ofertas que me parecieron estupendas simplemente por "amagar" jeje. Pero seguía enfadado porque veía que a muchos de vosotros si os la ofrecían y a mi no. Entonces volví a llamar esta mañana y me dijeron que podía hablar con el departamento de bajas a ver que me ofrecían ellos (por supuesto no me lo dijeron así, pero vamos para entendernos). Llamó a ese departamento y me dicen que sin puntos no me la pueden ofrecer y que decida si voy a aceptar la oferta que me han hecho sus compañeros o me voy a esperar a acumular puntos. Así que al final y con mucha rabia he aceptado la oferta con el LG. PERO, se lo expliqué a mi madre que ella si tenía puntos y sin permanencia y entonces lo intentamos por el departamento de bajas. Esta vez no ponen pegas pero ofrecen la htc diamond por 400 puntos y 214€ (iva incluido) además de 4 números Vip y 20€ de descuento en factura. Así que ese será el movil que me quedaré y el otro pasará a otras manos. Parece ser que somos muchos los que estamos haciendo los "amagos" y pidiendo la htc diamond, jajaja
Responder Con Cita