Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Actualmente estoy con esa stock Rom (el kies me la reconoce como original, no tiene ni ext4 ni cosas asi, solo root y titanium back up)
Tengo en ella las apks normales:
tuenti, facebook, maps, utube, sygic, los 3 angry birds, cut the rope, apalabrados, whatsapp, quadrant advanced, accuwheather, beautiful widgets, linterna, email de serie funcionando, root explorer, sd speed increase, 4 juegos más, viber, dropbox, CWM, etc etc etc
Lo que quería decirte es que aun teiendo varias apks que con el wifi funcionan en segundo plano, la batería siempre si o si dura mas de 1 dia y medio, llega a dos. pero es que uso el movil mucho, tengo novia, y el wassap es constante. tambien uso flashplayer por internet.
más o menos en 12 o 14 horas de uso (lo que es un dia encendiendolo a as 9 am) al acabar e irme a dormir a la 1a, me qda como muy poco un 70%.

No sé si habré servido de ayuda.
Mi pregunta sigue siendo, la duracion de stock lite de batería, como es? aumentada? pobre?

Ten por seguro que ninguna rom cocinada va a durar mas que utilizar solo una rom de stock, por ejemplo si lo que buscas es duración una stock es tu mejor opción.

StockLite es su categoria es una de las mejores en cuanto a durabilidad/rendimiento pero no esperes que dure mas que una rom de stock. Espero sorpresas en esta nueva versión.

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gracias de parte de: