Pues yo dejo mis impresiones con ICS yo si noto mas fluidez en el movil como dicen cuando entras ala galeria super rapido uno que otro cambio en la interfaz pero lo que mas me gusto es que lo pongo a cargar y cuando esta al 100% lo desconecto eso es cmo alas 10pm me levanto alas 6am y reviso nivel e bateria y solo a consumido 1% ya que esta con 99% y en general en el dia me rinde muy bien.
Ahora los contras:
Yo uso mucho la aplicacion wifi analyzer pero esta me ha dejado de funcionar correctamente, aunque encienda el wifi no detecta nada, tengo que estar apagando y prendiendo el wifi para que funcione.
El juego de Grantthef auto 3 ya no me funciono mas simplemente pantalla negra.
El bluetooth sigue siendo 3.0 pero ICS no soporta el HS te recomiendan mejor transferir por wifi.
El wifi lo siento un poco bajo en cuanto a recepcion.
Y lo peor de todo es esto, yo trabajo en un ambiente de mucho ruido pero cuando me llamaban me decian donde estas que no se oye nada mas que tu voz, y eso es porque el segundo microfono esta haciendo su funcion perfectamente, que es cancelar el ruido.
Pero ayer recibi varias llamadas ya estando en ICS y no podian escucharme debido al ruido, entonces esta funcion desaparecio , porque asta hubo quien me dijo te cuelgo porque no se oye nada.
Por estas razones estoy pensando volver a Gingerbread 2.3.6 donde todo funcionaba muy bien y cuando la pila estaba cargada al 100% hacia un sonidito que ahora desaparecio.