Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 15:54:40
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Buenas Lirik,me parece espectacular la rom y mucho mas el tema galaxyblue+mod de transparencias, bueno aunq el mod de transparencias del statusbar lo he tenido que quitar porque no se veia del todo bien.
Un par de cosillas.... se podria cambiar el color de la letras de la cortina cuando te estas descargando un archivo??? El caso es que cuando ya esta descargado si que se ven. Adjunto imagenes.
Otra cosilla que he visto es que cuando el movil esta cargado con el lockscrem miui sigue poniendo que esta cargando :confused:
Bueno maestro espero que sigas en desarroyo con este movil durante mucho tiempo. Si tuviera que poner una stock como el SGS de mi novia (no kiere que se lo flasee) me da algo, jejeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El color de las letras cuando descargas un archivo depende de con que app lo estés bajando, el tema esta modificado para que salga en todos los sitios en azul (o debería estarlo), pero aplicaciones externas usan sus propios colores, desconozco con que app o market estás bajando el archivo peor el color está en esa app, no el el tema.

Miraré lo del 100% en miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de: