Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
a mi con una stock nunca me ha durado tanto... :S como lo has hecho?
ahora estoy con ultra performance pack v2 y la bateria me dura bastante mas de lo que me duraba antes, aunque la rom no es muy fluida, pero se puede aguantar y yo prefiero bateria antes que fluidez, siempre y cuando se pueda aguantar...
Actualmente estoy con esa stock Rom (el kies me la reconoce como original, no tiene ni ext4 ni cosas asi, solo root y titanium back up)
Tengo en ella las apks normales:
tuenti, facebook, maps, utube, sygic, los 3 angry birds, cut the rope, apalabrados, whatsapp, quadrant advanced, accuwheather, beautiful widgets, linterna, email de serie funcionando, root explorer, sd speed increase, 4 juegos más, viber, dropbox, CWM, etc etc etc
Lo que quería decirte es que aun teiendo varias apks que con el wifi funcionan en segundo plano, la batería siempre si o si dura mas de 1 dia y medio, llega a dos. pero es que uso el movil mucho, tengo novia, y el wassap es constante. tambien uso flashplayer por internet.
más o menos en 12 o 14 horas de uso (lo que es un dia encendiendolo a as 9 am) al acabar e irme a dormir a la 1a, me qda como muy poco un 70%.

No sé si habré servido de ayuda.
Mi pregunta sigue siendo, la duracion de stock lite de batería, como es? aumentada? pobre?
Gracias de parte de: