Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/09, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
has de saber que el mundo de las ROM es mundo aparte, que mientras a freesharktfe la ROM de tolriss le va de lujo como dice, a mi no me fué tan bien, que son cosas que tienes que probar tu mismo.

Al final el hecho de que vaya bien o no, depende del conjunto de programas que tu instales en tu HD, si instalas 2 programas que "se pegan" entre si, la HD no será tan estable, por lo que se trata de encontrar "el equilibrio" de los programas que necesitas o te gustan.

Una ROM es un sistema operativo modificado para que vaya mejor, y muchos incluyen ya programas que los cocineros consideran impresindibles para ellos.
Si los programas que pones tu despues de instalar una ROM cocinada se pegan con los programas que el cocinero ha puesto conseguiras una HD inestable.

A mi personalmente me gustan las ROM-s que mantienen lo ORIGINAL de HTC actualizado y poco modificado, pues ya tengo MUY claro que programas quiero, y no los quiero cambiar por otros.

Con esto no te quiero "echar para atras", al reves, hay ROMs hasta hartar, y seguro que encuentras la que mas se adapta a tus necesidades, pero tienes que tener claro que si un programa no te funciona normalmente lo desinstalas y listo, o en lo peor restauras una copia de seguridad y ya, pero en una ROM, si algo no te va, algo imprescindible, tendrás que volver a cambiar de ROM, es algo que lleva su tiempo.

Yo me puse a cambiar de ROMs probar programas y combinar con RADIOS, y habré cambiado como 10 veces o mas, hasta que he considerado que ya me va exactamente como quiero. En fin, que TODAS las ROM-s tienen un "pero", un "esta muy bien, PERO esto no va..." o "esta muy bien PERO esto lo cambiaría..."

SALUDOS.

P.D: Yo uso una ROM miri v12 con Windows mobile 6.5, y TF3D. TODOS los programas que YO considero "imprescindibles" me funcionan en esta ROM sin pegarse entre si, no he tenido ni un solo cuelgue de tener que abrir la tapa para darle al reset.
PEEEEERO, (mi ROM también tiene "pero") esta en ingles, por lo que aunque los programas y el TF3D lo ponga en castellano, el windows está en ingles, por lo que puede que no te guste tenerlo en spainenglish.....

Última edición por Yamagata-9th Día 07/06/09 a las 14:56:02.
Responder Con Cita