Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Que no lo entiendes????? puede que sea tal vez porque da la sensacion de no ser tan grande?
Parece que psicologicamente, si es delgado y pesa poco "lo vemos" mas pequeño.
Has cogido alguna vez un lg 3d? eso es un ladrillo en toda regla, si quieres telefonos grandes, gruesos y pesados... todos para ti!

A mi personalmente me gusta el diseño, es sobrio y elegante, que no soso oiga! y como dice otro compañero mas atras... si quieres diseño se necesita espacio fisico.

En fin... a mi lo que mas me va a gustar va a ser sus especificaciones... MIEDO VA A DAR!!!
A ver, un Note es enorme. Por muy fino que sea, es una cosa que es difícil cubrir con la mano. Si este teléfono tiene 4,8 pulgadas, va por el mismo camino. No me opongo a que el diseño sea de esta forma, digo que ya no es llamativo. HTC y Samsung ya son indistinguibles, y si no mira este: y dime honestamente si se puede distinguir del Galaxy S3 este, y más si le quitas el Home físico como veo que quiere la gente.

Quizá es que yo sea muy nuevo en el tema de smartphones, el primero que tuve fue el SGS original a finales de 2010, y no aprecio tanto la evolución en diseño que han tenido las marcas, pero es que insisto (lo dije yo ): si quieres un diseño llamativo hace falta un cierto espacio físico con el que moverse, si todo es pantalla y reducir grosor ya no hay más diseño que el interno: cómo emparedar todos los Exynos, módulos RAM y las células de radio en una hoja de papel.

Sobre si un Optimus 3D es ladrillesco? Sí, pero es ligero y fino en comparación con muchos otros teléfonos. Lo que quiero reivindicar es que ésa no es la única forma de hacer teléfonos: las formas más redondeadas y agradables al tacto también deberían tener cabida en la gama alta, y no sólo en los LG Cookies y los Galaxy Mini de turno.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita