Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/03/12, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
No lo habia visto, aqui tienes un copi que la tiene instalada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348272

Preguntale pero estoy casi convencido que la puedes instalar en espaņol. Cada vez que voy leyendo alucino mas con esa version
Ventanas en pantalla para cargar diferentes aplicaciones, desbloqueo por reconocimiento facial, y seguro que mas cositas

jajajaja

al final la roteo tambien yo y me lio la manta a la cabeza
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: