No lo habia visto, aqui tienes un copi que la tiene instalada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348272
Preguntale pero estoy casi convencido que la puedes instalar en espaņol. Cada vez que voy leyendo alucino mas con esa version
Ventanas en pantalla para cargar diferentes aplicaciones, desbloqueo por reconocimiento facial, y seguro que mas cositas
jajajaja
al final la roteo tambien yo y me lio la manta a la cabeza
