Cita:
Originalmente Escrito por bpmircea
Frases celebres del futbol
"Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez". Steve Lomas
"No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos". Bobby Robson (Tras un Inglaterra-Colombia)
"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe como se hace, pero ninguno lo hace como yo" (Di Stefano)
"La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100" (George Best)
"Gasté mucho dinero en coches RAPIDOS, alcohol y mujeres. El resto lo malgastÉ" (George Best) ES MI IDOLO QUE PUTO GENIO
"Mis jugadores han corrido como pollos sin cabeza" (JB Toshack)
"Si no se bebe cerveza después de los partidos, ¿cuando hay que beber? ¿Antes?" (JB Toshack)
"Soy un cabrón simpático" (JB Toshack)
"En el R.Madrid...muchos jugadores....mucha calidad....muchas gracias...." (Pedja Mijatovic en rueda de prensa el día que fichó por el R.Madrid)
"Soy una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo" (Renaldo, la nueva perla del Deportivo, en su presentación.)
"Si encuentro a quien dice que me entreno borracho, le rompo la cabeza" (Patrick Kluivert)
"No soy un robot,necesito salir y divertirme" (Kluivert)
"Vengo a marcar goles, no a irme de fiesta" (Kluivert en su presentación con el Valencia)
"Si jugara al fútbol como a la Play,sería el mejor del mundo" (Denilson)
|
muahaha veo que te gustan las frases de futbol pues ahi van unas...
venga chavales que esta noche nos vamos de putas (Maradona estando en el Sevilla, no se si ganarian pero seguro que esa noche metieron

)
pisale la cabesa (carlos bilardo en el Sevilla tambien)