Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/03/12, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
bxo bxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
Pues yo uso el Dolphin Browser, el Hd, ya que el skate tiene una pantalla grande pero supungo que con el mini ira parecido, me parece muy comodo para cambiar de pestaña, tiene muchas opciones, reproduce flash y me parece que va rapido
Responder Con Cita