Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 17/03/12, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
antoniokratos antoniokratos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Yharnam
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joseluislinares Ver Mensaje
Nadie sabe nada al respecto, no?
joe... es que cada vez que salgo de casa tengo que andar "aceptando" el mensajito de la advertencia de que no hay wifi y tal....
bufff... a ver que hago.
como alternativa al superoneclick ¿se podría usar el unlockroot? es que he visto que lo usan para los wildfire de htc, aunque hay que desbloquear antes el bootloader y tal.. un lio.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347416

saludos y gracias por leer.
En el punto 2 del tutorial tengo enlaces para los drivers de Windows XP y los normales.
Prueba con ésos a ver qué tal, si no, ni idea. :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de: