Nadie sabe nada al respecto, no?
joe... es que cada vez que salgo de casa tengo que andar "aceptando" el mensajito de la advertencia de que no hay wifi y tal....
bufff... a ver que hago.
como alternativa al superoneclick ¿se podría usar el unlockroot? es que he visto que lo usan para los wildfire de htc, aunque hay que desbloquear antes el bootloader y tal.. un lio..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347416
saludos y gracias por leer.

