Hamijito Jipho:
vaya por delante que me caes bien. Por lo que te he leído tienes un sentido del humor sarcástico parecido al mío, lo que no sé si eso es un elogio o un insulto, jeje.
Al tema: te entiendo. ¿Pero tan difícil es entender a los del otro lado? Imagina por un momento que tuvieras llamadas fantasma (que ha reportado un montón de gente -y de varios países, mira en xda-developers-), ¿estarías igual de tranquilo y feliz? ¿O estarías exigiendo que la cabeza de un puñetero coreano del sur estuviera colgada de tu pared con una manzana en la boca por gastarte una pasta en un telf que no va? Y no te digo nada si el telf fuera tu medio de vida: vendedores, proveedores, etc...
Dices que la solución es informarse, bueno eso es verdad AHORA, yo me lo compré cuando salió el jodío, hacia julio 2011 -> "ohhhhh tiene 3D, las gafas son pa los miopes, ohhhh qué guayyyyy y es tri-dual!!!! Y 'pronto' con Gingerbread..." Entonces no había info de los fallos. Si me dices "pues haber esperado" en eso sí te doy la razón, pero necesitaba un smartphone YA, y éste era el que más me molaba, vanidoso que es uno...
Dicho esto, yo no tengo llamadas fantasma o eso creo, pero tengo el problema de los microcortes en la música, un problema no tan grave como el otro (aunque a mí me putea mucho como ya me habréis leído). Quizá por eso entiendo a ambos lados: los que les va bien pues encantados de la vida, pero poneos en la piel del otro y pensad que cuando tanta gente se queja, muchos de ellos expertos, (joer, si hasta el mismo Acura estaba ya hasta los huevos!!) es obvio que los fallos existen, no son "psicosoftwáricos" ni imaginarios. El cabreo extremo por tanto lo veo lógico.
En lo que estaremos de acuerdo es que LG es lo peor de Android (sacar ahora el 3DMax con Ginger a estas alturas no tiene perdón de Dios, y encima bloquearnos el rooteo es de hijosdelagrandísimaputa). Un colega de mi curro ya tiene Ice Cream en su Galaxy S I (sí, el 1!!!) pese a ser un modelo ya 'antiguo', y nosotros aquí esperando a esta panda de gilipollas hasta septiembre...
Salu3,
P.D: Me lo cambias por el mío?