Hola muy buenas a todos tengo un problemilla y es que no soy capaz de hacer funcionar ninguno de estos kernels: "CM7_SGS_20120122_NEO_3.0_VC-led-notif_t3" y "CM7_Neo3.0_BigMEM_SGS_23022012_T5" deciros que sigo los pasos de "lookon" pero no hay manera, asi es como lo hago no se si es que se me escapa algo:
1- Inicio el modo Recovery.
2- Wipe Data / Factory Reset, Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache.
3- Install Zip from SdCard---> Choose Zip from SdCard---> lookon_ESP_I9000-2.3.9---> Yes.
4- Reboot System Now y dejo que termine de cargar todo.
5- De nuevo inicio en modo Recovery.
6- Install Zip from SdCard---> Choose Zip from SdCard---> ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol94.
7- Acto seguido Install Zip from SdCard---> Choose Zip from SdCard---> CM7_SGS_20120122_NEO_3.0_VC-led-notif_t3 o CM7_Neo3.0_BigMEM_SGS_23022012_T5
8- Reboot System Now y asta aqui, a partir de este paso se me queda como lo veis en la imagen.
20120317_113833.jpg
No se si me he saltado algun paso deciros tambien que lo he intentado tambien sin reiniciar el telefono cuando instalo la Rom es decir lo he hecho todo seguido: hago los wipes, instalo la rom, le paso el limpiador del kernel e instalo cualquiera de los 2 kernels, reinicio y lo mismo se me queda como os lo muestro en la imagen. Espero haber sido claro y perdonad por el "tochopost" jejeje agradecer todo el trabajo que os pegais y gracias de antemano por la posible solucion, un saludo.