Tema: [ TUTORIAL ] Liberar Samsung Galaxy ACE
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por helixion Ver Mensaje
Hola a todos!!

pues nada, escribo para comentaros que, después de liberar el SGAce, he perdido el IMEI, ahora tengo 0000000000000... el caso es que hice copia del archivo stl5 y nada, no soy capaz de restaurarlo.
Cuando intenté restaurarlo con Odin, me daba un "Odin dejó de responder" y se cerraba el programa así que el teléfono perdió el Boot. Gracias a Dios (o a quién sea) al modo downloader podía acceder así que le flasheé la KT7 Germana y ahora vuelve a funcionar. aparentemente puedo llamar y recibir llamadas pero sigo con el IMEI 0000... también he probado con el método inverso para tratar de copiar el archivo la copia del stl5 a su sitio sin resultado alguno, sigo con el dichoso 00000000. También he intentado copiarlo como ROOT con un explorador de archivos a su sitio y sigue igual.
¿alguna idea más? ¿sabéis de alguien que aún con el IMEI 0000000 le ocurra como a mí y no tenga problemas con el teléfono para hacer y realizar llamadas?

gracias a todos de antemano!

Mi amigo realizo la liberación con un metodo similar a este y quedo sin Imei pero su movil le funciona perfectamente, puede recibir y hacer llamadas, usar datos, 3g, etc.

saludos!!

Responder Con Cita