Esto son foros de ayuda , totalmente deacuerdo, pero aqui parece que a la peña le sobra la pasta, por que no comprendo como algunos usuarios tienen la poca desfachatez de decirnos al resto de CONSUMIDORES que nos quejamos por gusto, o que n tenemos paciencia, vamos a dejar las cosas claras , yo pago y yo tengo el derecho de exigir , no de xigir lo que me salga de lo shuevos , exigir un soporte , un minimo de calidad, la tablet esta para comersela si te da la gana pero el que no quiera ver que el hardware y el software en este caso NO SE INTEGRAN es que no tiene ni puta idea.
Lo que gasta cojones es que plantes un problema o un descontento y te salgan con que "el resto de tablet , tambien fallan " , eso es excusa ?¿ pues menudos consumidores estais hechos y para que quede claro , mi fallo es por ICS , en HC no aparece , ni rastro por lo cual ASUS es inadmisible que utilizes de betatester a los usuarios.
Yo lo tengo claro y tengo la prueba de ello , el tablet esta perfecto , pero con ICS los fallos son demasiados, esperemos que no nos vendan la moto de quedarnos en HC o de decirnos que nos jodemos en ICS y que esta muy justa la version par el tablet , por que esto ya me huele mal a leguas.