Hola de nuevo, me ha llegado el aviso de actualizacion a ICS y me lo he descargado pero no la instala se queda el telefono con el androide y una seņal de advertencia en amarillo. Tengo que sacar la bateria para poder encender el telefono y despues de encenderlo no me pilla redes. Como no podia ser de otra manera he hecho un restore y ahora todo esta OK de nuevo. Por lo que he leido creo que lo que hago mal es que tengo el clockword recovery y el super CID. Que pasos tendria que seguir exactamente para poder actualizar a ICS, estoy un poco perdido y confundido ahora mismo. Tengo root, S-off ENG y superCID ahora mismo tengo la rUU 1.50 y lo tengo medio liberado, porque aunque se supone que esta libre, y de hecho reconoce las tarjetas de otras compaņias no me pilla redes mas que con la mia, pero esto es otro tema que ya solucionare, o eso creo ( de todas maneras acepto sugerencias tb para este ultimo tema numero de serie SH hice el metodo de DIAG por que el resto no funiconaba). Bueno que me enrollo como las persianas, a ver si podeis ayudarme, un saludo a todos y gracias por adelantado.