17/03/12, 09:35:15
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por DeGordo
Hola, la he puesto y es un buen protector, me gusta, pero como soy un manazas, está algo decuadraday al ponerla no la limpié bien y hay algunas motas de polvo. Por cierto, si alguien tiene un metodo para ponerla, que lo diga, yo la puse de abajo arrriba. Saludos, y gracias marsu.
|
Gracias a ti,voy a poner un post de como poner los protectores
Cita:
Originalmente Escrito por bilbi
Buenas! Yo también estaría interesado en el famoso protector jaja, cuando puedas envíame un Mp con la info! Gracias
|
Privado
Cita:
Originalmente Escrito por cebriian
igual que yo tambien estoy interesado en el protector de pantalla, ya te he mandado un privado. Yo al principio recien comprado el movil, me pille un protector en timofonica por 5€ y se me quedaron un monton de burbujas, le me tire una semana con el y lo quite. Luego cuando compre la bateria de 2000 mah, compre otro mas en la misma pagina, y todo perfecto, pero se me callo el movil al suelo con la pantalla acia abajo y el protector se rallo muchisimo asique lo quite, llevo 3 meses sin protector y nose como se me han echo dos pequeñas ralladas en la pantalla, que apenas se ven con la pantalla encendida, pero cuando esta apagada si se notan las 2 rallas, asique haber si MARSU me manda la info y si estan baratos le compro 2 o 3 para tener aqui de repuesto
|
Privado
|