Gracias Angel, ya lo he visto y lo he entendido tirando de traductor. A ver que haces con 256 megas de ram, pero es o que tu dices, hay gente pa to y gente muy envidiosa tambien.
A mi no me dejan escribir en XDA porque me dicen que no puedo escribir en la parte de desarrolladores hasta que no haya escrito 10 post en la seccion general, y la verdad que no llevo ninguno. Porque soy usuario novato y carezco de experiencia dicen...

bueno alla ellos.
Yo que yo queria hacer es mandarun mensaje de que ha sido un movimiento espontaneo de los usuarios de las room´s Medroid en HTCMania, que el no tiene nada que ver y que lo que nosotros queremos es ayudarle para poder seguir disfrutando de sus room´s y ademas agradecerle su trabajo. El que quiera que colabore y el que no que tire millas. No se si Miguelgr7 que ademas domina el ingles podria hacer el favor, o alguien que pueda escribir en XDA.
Bueno voy a ver si aporto mi granito de arena, aunque estoy metido en un piso que me lo dan en Julio y ando un poco apurado, pero voy a ver que negocio con la parienta (parte indispensable para el donativo) le dire que si se porta bien esta noche se lo agradezco

a ver si cuela
Edito: Pues digo yo que tendre que agracecerselo,no?