Ahora si que me de calenté!!!!
Llame a personal la operadora y me dicen que tardara en llegar a argentina entre 20 y 30 días los note, por lo que debo esperar o adquirir otro equipo.
Esto es genial, invertí u$s 700 para tener el Celu tirado hasta que a personal se le ocurra comprar mas note, que encima hay un montón de reservas a miles.
Me ofrecen como igual condicien de equipo un sg2, el Sony play, htc sensation, Motorola m3 y no se que mas, pero les dije que todos esos son inferiores a prestaciones al note, entonces me dicen que debo esperar porque la plata no menos dan.
Me entere que aquí no es el primer note en taller y que varios soft por calentamiento se detonaron.
Así que me siento un pelotu.... Compre un note, lo disfrute un par de semanas, casi niñas usarlo y voló, ahora no se cuando mierda va a volver a entrar y les aseguro que no hay otro equipo al menos aquí que me guste mas que el note.
Manana estoy llendo a una oficina comercial que dicen que es para usuarios black en la calle Honduras y voy a hacer kilombo para que me reconozcan el equipo y me den el dinero.
Luego si no tengo respuesta el lunes hago la denuncia en defensora del pueblo, y de ultima me calzo la mascara de V, y me van a escuchar estoy hdp.
Bueno los tengo al tanto a todos.