Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 04:24:47
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Bueno, os voy a poner mis datos de la ultima carga.

Me parecen aceptables, teniendo en cuenta que:

1.- He tenido todo activado desde el principio, esto es, Bluetooth, wifi, gps, 3G, sincronizacion y brillo automatico.

2.- Hoy ha sido un dia en el que le he dado un uso mas de telefono que de smartphone, comprobar gmail, algo de whatsapp, alguna actualizacion de apps del market, muy poca navegacion web y unas cuantas llamadas. Tengo widgets en el launcher, tanto del clima, del business calendar como de rss, que se actualizan automaticamente. Tambien utilizo la app "modo coche", que se activa/descativa sola, al conectarse/desconectarse con el bluetooth del coche.

Esta claro que si me pego 2 horas navegando o jugando a algun juego, la bateria dura mucho menos pero queria ver cuanto me duraba con un uso moderado, pero eso si, sin escatimar en ninguna conexion de posicion o datos. No me interesa que me dure 2 o tres dias, si para ello, tengo que estar haciendo malabares, con las conexiones y por supuesto quiero tener el 3G, siempre activo.

Sorprendentemente, no veo que haya mucha diferencia de consumo, dejando todas las conexiones encendidas.

Particularmente, me doy por satisfecho si aguanta 24 horas con todos los sistemas activos y teniendo en cuenta que todavia le queda un 32% y que son las 3 de la maņana, por lo que me voy a la cama en breve (8horas como minimo de inactividad), me aventuro a decir, que por lo menos durara otras 12 horas mas. 1 dia y medio con todo activado me parece muy aceptable.

Un saludo a todos, me va tan bien, que no me decido a dar el salto a la 4.0.4.

Las unicas pegas, pues las de tema drivers, camara de fotos (pierde bastante calidad, frente a las oficiales), radio, salida TV, anclaje de red(aunque no es una cosa que utilice muchisimo)...
Responder Con Cita