Joe, macho lo tuya es grabe con el teléfono, jaja te recomie.do que te hagas una desaztualizacion de telefo, ni se a un Nokia 3200 con pantalla monocromatica, de esos que kes duraba la batería una semana, y que sólo fallaban cuando se caían al suelo y se desmintaban enteros, jaja.
No hablando en serio, desactiva la sincronización automática de todo y ahirraras batería. La simcronizacion de google no tiene sentido a no ser que metas contactos nuevos cada hora, o entradas en el calendario, el picasa es un tostón. Luego facebook, que quieres ver si ahí una actualización de estado cada 5 minutos? Yo cuando quiero ver eso, me voy al timescape le doy a actualizar y punto.
No se que uso le dais al móvil, pero yo me tiro todo el día con el gtakl, y. Whatsap, a eso de las 7 chapó gtakl, y me queeo con whatsapp, escucho música, trateo por face, juego, (decir que estoy en paro ahira mismi y el móvil se a convertido en una extension de mi) total que le saco un rendimiento de 7 horas a la batería sin oara con el.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk