Llevo un tiempo con la v5 luego he pasado a la 5.01 y la 5.02. La rom me va muy bien pero la noto un poco peor en gestión de ram comparado con la 4.02 (que no me daba problemas excepto un par de reinicios que tuve pero la tuve mucho tiempo). He instalado de nuevo el autokiller, que no lo usaba desde la v2, y ya me va mejor. Lo de los leds genial, tiene delito que los de lg estropeen las cosas y tenga que ser otro el que lo arregle. También noto que tarda un poco más en pasar de 2g a 3g y viceversa pero no 3 minutos y que a veces al cambiar no salen las flechas de los datos y tengo que desactivarlos y reactivarlos y ya va bien, el wifi y el gps van genial, la configuración de cm7 para el gps es muy rápida y me coge los satélites dentro de casa.
También uso aptoide y no tengo problemas, pero prefiero el merkamarket.
Voy a probar la 5.03 a ver que tal. ¿Hay solución para el bluetooth con fsync desactivado?
Buen trabajo Huexxx.
Para el que quiera el titanium pro, si tenéis el normal se puede parchear con el luckypatcher y pasa a ser pro. Hay que parchear cada vez que se actualice con la opción de custom patch. El que tengo es el 10.0.13, creo que es el más reciente. También sirve para otras aplicaciones y juegos.
Lo del quadrant con la echelon, a parte del fsync desactivado que mejora la puntuación I/O, me suena a un hack que hay en el kernel nova para cm7 que aumentaba mucho la puntuación I/O, a mí me llegaba a dar más de 10.000 en I/O con el advanced 1.7, pero es un hack que no mejora nada del sistema ni aumenta el rendimiento sino que es sólo para la puntuación del quadrant para quedar mejor cuando se compara con un Galaxy S2 y otros.