Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 03:29:15
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
pues nada... que no quiere entrar ni en recovery... hice nandroid backup, despues de meter una original por odin, ¿puedo restaurarlo o primero tendria que ponerme la 7.0?
y lo que no entiendo aún es por qué a pasado esto...
Cuando instales una original deberás instalar seguidamente el CF-Root Kernel para ser Root y tener acceso a Recovery total y así no tendrás ningún problema en restaurar tu nandroid.

Pero yo que tú después de meterle la original y con el CF-Root con recovery, instalaría previos Wipe (todos) la V.7

Muchas veces los cocineros actualizan sus propias Roms y por defecto en las instrucciones pone que la Rom no es Full Wipe y dentro de una misma base o firmware no hace falta hacer todos los wipes para actualizar una Rom.

Es decir, que si el cocinero saca una nueva versión de esta Rom que siga estando basada en la LPQ pues no tiene que dar ningún problema. Se hace Wipe Cache y Wipe Dalvik y adelante.

Pero los problemas vienen cuando se cambia de base. Es decir un cocinero tiene su Rom sobre la base LPH y luego saca su Rom con la base LPQ. Aunque se trata de la misma Rom y parece un Update de la Rom, en realidad no lo es, ya que las bases son diferentes y pueden entrar cosas en conflicto.

Asi que mi recomendación: Siempre que se cambie de base, aunque sea la misma Rom - Full Wipe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: