Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 02:34:27
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
Pues mucha suerte partisano en el operador que vuela, seguro te va de cine

no se como sera YOIGO de contrato, en prepago llevo 4 años, y cero problemas, ninguno te lo juro, y usando el movil para mi empresa, con la tarifa 8,aun lo tengo....

referente a lo que comentas, e trabado 6 años con los primeros operadores, nada mas que cojo un movil marco, ##002# Y TECLA DE ENVIO
despues llamo a yoigo y activo el servicio de llamadas perdidas.................y a correr
No, si a mí antes me funcionaba bien! Llevo desde Enero del año pasado en Yoigo... y no me parece ni serio ni normal que me activen ellos lo que les dé la gana porque quieran en MI línea... porque antes no lo tenía activado (sólo dejé activado el aviso de llamadas perdidas) y ya ves.
Además, anteriormente, no me dejaban enviar SMS a atención al cliente y tras mes y pico ni me lo arreglaron ni me llamaron ni nada hasta que monté en cólera y les canté las 40. En 2 o 3 días me lo arreglaron.
Ahora vuelve a no funcionarme el envío de SMS a atención al cliente.

Y con Pepephone creo que llevo desde 2008 (bueno, cuando salió, que no recuerdo exactamente) y cero problemas!!! Claro que también lo uso mucho menos al no ser la línea principal y eso también influye: menor porcentaje de uso, menor porcentaje de probabilidades de tener problemas (al igual que te pasa a ti con Yoigo...).

Que Dios reparta suerte y que te vaya bien en Yoigo y a mí en Pepephone a partir de Julio jaja. Ah! Y porté también la línea de mi madre hace unos 2 años y el verano pasado las de 2 tíos míos (estaban todos en Vodafone) y todos mucho más contentos y pagando mucho menos... el único que tuvo problemas fue mi tía porque le anularon la SIM que le enviaron (eso fue en parte culpa mía: las 2 líneas estaban a nombre de mi tío y yo pedí la portabilidad de uno a nombre de mi tío y otro a nombre de mi tía... entonces la de mi tía salió denegada por no coincidir el titular con el original, pedimos otra SIM y en Pepephone anularon la 2ª que enviaron en lugar de la 1ª así que tuvieron que enviarnos una 3ª y ahí ya se acabaron los problemas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: