Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 02:01:12
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues a buen operador te has pasado... que a mí desde el 15 de Febrero no me solucionan el problema de que las llamadas entrantes me las cortan a los 15 segundos si no las cojo antes... y ni una llamada, ni un SMS ni nada...
Al final lo he solucionado yo gracias a las pistas de unos compis de este foro... los cabrones de Yoigo me activaron el desvío de llamadas cuando NO contesto (WTF????) y eso hacía que a los 15 segudos desviaran la llamada a ningún lado. Resultado? Cortaban la llamada y al que me llamaba le daba como si le hubiera cortado yo.

Y sigo sin recibir un solo contacto por su parte. Por cierto, el 17 de Julio acabo permanencia y me voy para Pepephone. Hace años que tengo otra línea con ellos (desde el primer mes que salió Pepephone) y cero problemas con ellos. He estado en Amena, Orange, Vodafone y Yoigo con mi línea principal... luego tengo otras 2 secundarias que las he tenido con Amena, Orange, Simyo y Pepephone así que creo que tengo una opinión bastante amplia y nada sesgada sobre todos los operadores (excepto Movistar) y he de decir que el mejor de ellos en MIS casos (todos ellos, no sólo en uno) es Pepephone.

Suerte con la que se te viene encima ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: