Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 01:57:26
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
No hace falta que intentes quedar bien con el creador del hilo para ir de buen rollito porque tus palabras tienen doble filo y se nota demasiado.

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
los que teneis la prime, intentais orientar el tema, para simplificar, con frases como... "a mi el wifi me va bien"
Es que el creador del hilo no puso en el título "Sólo para expertos en streaming HD full power RPGWX2: La Prime tiene problemas de conexión" ...aquí entra cualquiera para expresarse lo mejor que puede. Eso es menospreciar a la gente.

Tú te crees a pies juntillas a cualquiera que dice que no le funciona bien el wifi sin saber ni qué conexión tiene, ni router ni nada porque "seguro" que es problema de la Prime... Un vídeo no te vale y una frase de no sabes quién sí...

Ya que presumes de llevar 2000 mensajes, de los ciento y pico que debes llevar aquí, nos has aportado más que el enlace a una página de pelis y de mala gana. Pues qué quieres que te diga.... podrías intentar en lugar de quedar siempre por encima de los demás y con la última palabra como los críos, ayudar a desarrollar el hilo en vez de seguir con tu discusión de las narices. Aprende de gente como mahumi, que sin tener la tablet ha aportado más con 138 mensajes que tú, tu moto a 120 kmh y tu radio con 2000...

PD: Ahora me voy a echar un vistazo a eso del Popcorn... EDITO: 200 pavos aunque creo que tiene que estar bien..

Última edición por ciriante Día 17/03/12 a las 03:15:55.
Responder Con Cita