Qué comida de tarro este hilo. Si lo que preguntan es por tiendas físicas para comprar la D2, pues será que el que lo abrió quiere tiendas físicas, aunque las de internet sean co**nudas y más baratas.
Esto me recuerda la discusión que tuve con una comercial de Carrefour que se empeñaba en venderme nosequé producto con el que iba a ahorrar la hostia de pasta. Le aguanté el rollo por educación y porque, por qué no decirlo, se gana el pan así y todo trabajador merece un respeto. Pero al final le digo "mire,
no quiero lo que me vende". Insiste en que me voy a ahorrar mucho dinero. Le contesto "que no, que
no necesito lo que me quiere vender". Y me suelta: "No entiendo que usted no quiera ahorrar dinero; le digo, oiga, que va a ahorrar dinero, hasta ahora no conocía a nadie que no quisiera ahorrar dinero". Y claro, aquí ya me dio igual todo y le contesté: "Mire, señorita, a mí me sobra el dinero; por este motivo lo gasto, lo malgasto y lo tiro en aquello que estimo oportuno, le guste a Carrefour o no".
¿Quiere el autor del hilo una tienda física? ¡Oido cocina!
Ciao
Pd.: Joer, currar de noche y llegar a casa con gana de escribir produce estos posts alucinógenos